La Empresa

Intimity Lencerías es una tienda que pertenece a la empresa GORA S.R.L., que se inició en el año 2006, se especializa en la comercialización de ropa interior y afines, para Damas, Caballeros y Niños.

Ofrecemos una gama completa de ropa interior, pijamas, medias, camisones, trajes de baño, prendas básicas y para circunstancias especiales, fajas, modeladores y otros.

Contamos con atención personalizada tanto en nuestra Central, ubicada sobre Av. Pampliega casi Paí Perez, a 30 metros del Shopping Mirage; como en nuestra Sucursal Plaza Jesuítica Shopping; como por email o teléfono. Donde te informaremos sobre los productos que ofrecemos, lanzamientos, ofertas y algunos consejos para regalos.

Los telefonos de contactos son los siguientes:

(+595 61) 508 965 Casa Central

Telefax (+595 61) 508 964

0983 243 400 Sucursal Plaza Jesuítica Shopping

Te ofrecemos www.intimity.com.py o www.lencerias.com.py para realizar tus compras desde la comodidad de tu hogar o desde tu trabajo. 

Embalaje para entregas o regalos...

Nuestros embalajes son seguros y discretos. No contienen ninguna información sobre el producto, por lo tanto no es posible determinar el contenido desde el lado exterior. Solo se podrá visualizar el nombre de la tienda.

 

 Garantía...

En caso de que la prenda presente algún defecto del fabricante, compró un talle errado o simplemente no le ha gustado la prenda, le cambiaremos su prenda por otra con su factura o ticket correspondiente (por cuestiones de higiene solo se cambia la prenda si no ha sido usada y deberá conservar la etiqueta).No realizamos cambios de Modeladores, Medias, Colaless y Bombachas. El plazo para cambio es de 5 días.

Marcas