Tarjeta Bono Regalo

Condiciones generales

La tarjeta Bono Regalo de Intimity Lencería está disponible para comprar dentro de la tienda y en todas las sucursales.

La tarjeta Bono Regalo se puede comprar con dinero en efectivo o mediante las modalidades de pago aceptadas por Intimity Lencería.

El uso de la tarjeta Bono Regalo está regulado por las siguientes Condiciones Generales:

1. El Bono Regalo es válido tras su activación en la caja y la carga simultánea del importe seleccionado por el comprador. El Bono Regalo se puede cargar con un importe entero, que puede elegir el comprador, comprendido entre Gs. 200.000 y Gs. 1.000.000. El valor cargado en la tarjera Bono Regalo se corresponde con el importe efectivo pagado por el cliente en la fase de activación. Después de la activación, se entrega un justificante con la indicación del importe cargado y la fecha de vencimiento de la validez de la tarjeta Bono Regalo.

2. El Bono Regalo está destinada exclusivamente a la compra, en una o diferentes ocasiones, de los artículos expuestos en los puntos de venta afiliados, de conformidad con las condiciones indicadas a continuación y hasta que se agote el crédito cargado en la tarjeta Bono Regalo. El precio de los Artículos comprados presentando el Bono Regalo se descontará, cada vez, del crédito inicial. El crédito restante, en su caso, constituirá el nuevo crédito disponible de la tarjeta Bono Regalo.

3. En la fase de activación, la tarjeta Bono Regalo se compra y se carga con la divisa local (a continuación “Divisa de activación”). A partir de ese momento, el crédito de la tarjeta Bono Regalo se expresará y se detraerá en todas las divisas locales aceptadas por los puntos de venta, en función de los tipos de cambio aceptados por Intimity Lencería en el momento de la activación. De esta manera, el crédito de la Tarjeta Bono Regalo, inicial y restante, no estará sujeto a las oscilaciones de los tipos de cambio, que Intimity Lencería redefinirá periódicamente en función de los tipos de mercado en curso.

4. La tarjeta Bono Regalo Intimity Lencería se puede utilizar dentro de un plazo de 12 meses a partir de la fecha de activación de la misma. La fecha de vencimiento de la tarjeta Bono Regalo se reproduce en la fase de activación en el manual de instrucciones y el poseedor la puede recuperar, en todo caso, poniéndose en contacto con el departamento de venta (ventas@lencerias.com.py) o al teléfono 061 508965. Después de la fecha de vencimiento la tarjeta Bono Regalo no se podrá utilizar, ni el portador tendrá derecho a ninguna clase de reembolso por el crédito restante.

5. Para conocer el saldo, la fecha de vencimiento, y los movimientos efectuados con la tarjeta Bono Regalo basta acercarse a un punto de venta afiliado, o ponerse en contacto con el departamento de ventas (ventas@lencerias.com.py) o al teléfono 061 508965.

6. La Tarjeta Bono Regalo Intimity Lencería no es nominativa y la puede utilizar cualquier persona que la muestre para comprar los artículos presentes en todos los Puntos de venta afiliados.

7. Si el valor inicial o el valor restante son insuficientes para comprar los artículos deseados, el importe que falta se deberá pagar en efectivo o utilizando las demás modalidades de pago aceptadas por los puntos de ventas Intimity Lencería.

8. El crédito presente en la tarjeta Bono Regalo no se puede convertir en dinero.

9. La responsabilidad por el uso y la conservación de la tarjeta Bono Regalo corre a cargo, exclusivamente, de su poseedor. Intimity Lencería excluye su responsabilidad en caso de hurto, pérdida o daño de la tarjeta Bono Regalo. En estos supuestos de hurto, daño o pérdida, Intimity Lencería no sustituirá ni reembolsará la tarjeta Bono Regalo.

10. La tarjeta Bono Regalo no se podrá utilizar para fines publicitarios o de promoción de productos o servicios comercializados por parte de terceros sujetos y extraños al sujeto que emite la presente tarjeta Bono regalo, salvo previa autorización por escrito del mismo.

11. Cualquier reclamo o solicitud de información relativa al uso de la tarjeta Bono Regalo deberá enviar por escrito al departamento de ventas (ventas@lencerias.com.py).

Marcas